6 de noviembre de 2013.

Diario de León.

Piden más atención para las familias gitano portuguesas.

Imputados ocho responsables de empresas de Astorga y Ponferrada por el vertido de residuos.
Durante el último año y medio, el Seprona de León ha realizado otras cuatro operaciones con 22 detenidos e imputados y más de 50.000 toneladas de residuos ilegales.




Astorga RedAcción.

La Guardia Civil imputa a tres vecinos de Astorga por presuntos delitos contra el medio ambiente.

El gas llegará al Polígono Industrial el próximo verano.
Antes del próximo verano el Polígono Industrial de Astorga dispondrá de gas. Este miércoles Proyección Industrial de Astorga (PIA) y la empresa Gas Natural han firmado un acuerdo de colaboración para llevar hasta el área de industrial el nuevo servicio.
La inversión ascenderá a 200.000 euros, de los que 75.000 euros serán aportados por PIA y el resto por la firma gasística.


El Festival de Cine 'Ciudad de Astorga' toma nota de Youtube.

"Jamás hemos tenido el pueblo tan abandonado".
El descontento de la Junta Vecinal de Murias de Rechivaldo con el Ayuntamiento de Astorga ha llegado a un punto, en el que sus responsables no ocultan públicamente su profundo desencuentro con el equipo de gobierno y sobre todo con el teniente alcalde y responsable de las relaciones con las pedanías, Juan José Simón. El presidente, Vicente Alonso, el pedáneo con mayor veteranía del municipio, lleva al frente del pueblo desde que comenzó la Transición y asegura que "en este momento casi me da vergüenza ser presidente del pueblo y verlo tan abandonado, jamás lo hemos tenido como estos dos años. No nos hacen nada".

No hay comentarios: